Purabiblia.com

Rajab, Una mujer con un pasado a la cual Dios le dio un futuro. Cinco mujeres a quienes Dios escogió. Cada uno se enfrentó a desafíos extraordinarios, incluso escandalosos. Cada uno tomó un gran riesgo personal para cumplir su vocación. Cada uno estaba destinado a desempeñar un papel clave en el linaje de Jesucristo, el Salvador del mundo. Con sus toques distintivos de prosa brillante y caracterizaciones apasionantes, Francine Rivers cuenta las historias de estas mujeres de una manera que nunca antes había escuchado. Manteniéndose fiel a los hechos dados en las Escrituras, ella da vida a estas mujeres de antaño y les permite hablar con nosotros de maneras nuevas y que cambian la vida.

Rajab: Atrevida

Una de cinco mujeres increíbles que cambiaron la eternidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram