Purabiblia.com

Este libro va directo al corazón de lo que debe ser el hombre, tal y como Dios lo ha dispuesto y revelado a través de su Palabra. Es un llamado a convertirte en un poderoso hombre de Dios!

"La condicion de la masculinidad en nuestros tiempos es deplorable."

El hombre es visto como un patan superficial. Un bobalicon tonto, objeto de lastima. El sexo masculino es el centro de incontable número de chistes, sujeto a un torrente imparable de bromas.

Este libro es un llamado a levantarte a las alturas de la dignidad y la nobleza para las cuales Dios te creo. Es un llamado a abandonar el sendero del egoismo y la vulgaridad y convertirte en un héroe que piensa en los demas antes que en si mismo.

Es un llamado a crecer, a cambiar, a dar un paso adelante y levantarte. Es un llamado a la grandeza y a liberarte de las cadenas del orgullo, el miedo y la sensualidad que te han atado por demasiado tiempo. Es un llamado a conquistar tus debilidades y miedos, y dejarlos en tu pasado para siempre, mientras que te avanzas y asciendes hacia tu verdadero destino - el convertirte en un Poderoso Hombre de Dios!

Ver otros libros de Sam Laing

Poderoso Hombre De Dios

Mighty Man Of God, Spanish Edition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram