Purabiblia.com

Betsabé: Melancólica

Una de cinco mujeres increíbles que cambiaron la eternidad

Betsabé, su belleza despertó la pasión de un rey. Su dolor motivó el corazón de Dios.

Con la brillante prosa que la distingue y sus emocionantes caracterizaciones, Francine Rivers nos narra la historia de Betsabé en una forma que usted nunca antes ha oído. Sin alterar la verdad de los hechos que narran las Escrituras, la autora trae a esta mujer de antaño a la vida y deja que nos hable en un lenguaje nuevo y transformador.

El escandaloso romance de David y Betsabé no terminó en una noche. Melancólica es la historia del peregrinaje de una mujer desde la inocencia hasta la desesperanza… y del Dios que la restauró. Para muchos su nombre significa seducción y pecado, sin embargo, Dios no la abandonó y la consideró digna del linaje de su hijo Jesús.

(También incluye un estudio bíblico de seis partes sobre la vida de Betsabé, adecuado tanto para uso individual o para la discusión en grupos).

Cinco mujeres que Dios escogió, cada una de las cuales enfrentó retos extraordinarios, incluso escandalosos. Ellas aceptaron correr un gran riesgo personal para cumplir su llamado, y fueron destinadas a tener un lugar clave en el linaje de Jesucristo, el Salvador del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram