Purabiblia.com
Publicado junio 18, 2020

Lee la Biblia, Plan de Lectura

Este plan de lectura te guía a través de toda la Biblia en un año. Las escrituras están divididas en dieciseis “partes” y organizadas en un orden semi-cronológico. Leerás dos o tres capítulos al día y, a veces, largas porciones que contienen genealogías, información de censos, etc.

SALMOS DE ORACIÓN

Cada día tiene un salmo en lista para que ores usando sus palabras y haciendolas tuyas. Al final vas a haber leído todo el libro de los Salmos 2.5 veces.

VIDEOS

Cada vez que empieces un nuevo libro habrá un corto video animado en el canal de YouTube de El Proyecto Biblia sobre el diseño y el mensaje de ese libro y qué buscar mientras lees. A parte de los videos concernientes a los libros de la Biblia, encontrarás videos temáticos que relacionan diversos temas que aparecen a lo largo de toda la Escritura.

Para más información sobre el plan de lectura y cómo ayudar a The Bible Project, visita el sitio web: thebibleproject.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram