Purabiblia.com

Jonas 4, El Regalo de Nuestros Enemigos

Suscribete a nuestro canal de Youtube:

¡Dios está en una misión! El último capítulo del libro de Jonás Dios busca restaurar la perspectiva correcta en el corazón de Jonás. Jonás había perdido su norte y estaba cegado por su amargura.

Llamamos esta clase, “El Regalo de Nuestros Enemigos” porque precisamente los Ninivitas, o “los enemigos”, son los que exponen lo que hay profundo en el corazón de Jonás y sirven hoy como inspiración para nosotros a ver que nuestros enemigos no son tan diferentes a nosotros y quizás podría ser que ESTAS personas estén en nuestras vidas, precisamente porque Dios nos está invitando a una experiencia más profunda de Su Gracia... No solo para recibirla, pero también para ofrecerla.

Acompáñanos a descubrir como el Libro termina y al final tendremos un ejercicio que te ayudará a identificar la humanidad en tus enemigos y dar el primer paso para transformar tu perspectiva y sanar el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram