Purabiblia.com

Jonas 3, Yo Soy Jonás, Tú Eres Jonás.

Suscribete a nuestro canal de Youtube:

A veces es fácil juzgar a otros sin tomar en cuenta la posición en la que ellos están. Estamos en la cuarta semana de nuestro estudio del Libro de Jonás y en este capítulo estudiaremos el arrepentimiento de Jonás, su sermón y la respuesta de los ninivitas. 

Estoy convencido de que si tomas el tiempo para meditar en lo que estamos leyendo y lo comparas con tu propia vida (que es lo que se supone que debemos hacer cuando la lectura de la Biblia), encontrarás que tú y yo nos parecemos más a Jonás más de lo que nos gustaría admitir. Así que, juzguemos menos y amemos más, este mundo realmente necesita "Jonáses" que se salgan del fondo del gran pez y proclamen los planes maravillosos de Dios a este mundo que tanto lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram