Purabiblia.com

Jonas 2, Lugares Inusuales

Suscribete a nuestro canal de Youtube:

Hay ocasiones donde Dios nos lleva o nos rescata de lugares inusuales; a veces para despertar lo que hay dentro de nosotros; para que podamos recapacitar y meditar en lo que realmente es importante en la vida. Otras veces es una oportunidad para reconocer cuán bajo hemos caído como consecuencia a malas decisiones.

El libro de Jonás es un libro de esperanza. No importa cuántos peces tienen que tragarnos, Dios está dispuesto a darnos una segunda oportunidad.

El título de la clase de hoy es :: Lugares inusuales. Estudiaremos Jonás 1:17 y todo el capítulo 2 del libro de Jonás y tomaremos un tiempo para ver cómo se aplica a nuestras vidas hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram