Purabiblia.com

Jonas 1, Dios en una Misión

Suscribete a nuestro canal de Youtube:

Este es el primer video de nuestra serie DIOS EN UNA MISION basado en el libro de Jonás. A través de esta serie quiero animarte a buscar los momentos en tu vida donde te has sentido como Jonás.

El libro va mucho más allá que un profeta rebelde, una ciudad malvada, una historia de niños, o una de “ballena” que se tragó a alguien. El primer capítulo predica en contra de prejuicio, división y amargura. Las cuales tienen el poder de segarnos a la verdad aunque esta verdad esté en nuestras propias narices.

Somos llamados a imitar a Jesús con nuestras vidas. El vino a darnos vida en abundancia, y cuando nos llama a ser parte de su misión, su llamado está diseñado para transformar nuestras vidas. Convertirse en cristiano implica morir a mi punto de vista y obedecer / confiar en el punto de vista de Dios. Ahora, No puedes confiar en una vista que no conoces ... No puedes confiar en un Dios que no conoces.

Dios es un Dios bondadoso y compasivo, lento para la ira y abundante en amor. No importa lo difícil que parezca tu situación, él puede cambiarlo todo.

Dios está en una misión de rescatarte de las mentiras de este mundo. Él tiene la misión de eliminar tu amargura y reemplazarla con alegría. Él tiene la misión de darte una vida y un propósito. Tiene la misión de cambiar este mundo... no huyas de Él, únetele.

Estoy seguro de que el libro de Jonás nunca será el mismo una vez que termines esta serie. Acompáñanos a explorar lo que motivó a Jonás a huir de Dios, y como nosotros mismos, a veces sin saberlo, huimos del llamado de Dios para nuestras propias vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram