Purabiblia.com

Filemón 1:8-11, De Palabra o Corazón - Estudio del Libro de Filemón

Suscribete a nuestro canal de Youtube:

La semana pasada vimos el primer paso en el camino hacia el perdón: que es antes de abordar lo que está mal debemos reconocer lo que está bien. Esta semana descubrimos el segundo paso en el camino del perdón: Nuestra Motivación.

Porque es la motivación lo que anima a una persona a actuar, a tomar decisiones, a elegir perdonar.

En este estudio estaremos ofreciendo una perspectiva de lo que significa perdonar y cómo nuestra vida se refleja tanto en los personajes de esta carta. Todos somos Filemon, hemos huido de nuestro amo, Dios, y nuestra ofensa no es ligera. Todos somos Pablo, somos llamados al ministerio de la reconciliación. Todos somos Filemón, en nuestras manos tenemos la oportunidad de romper precedentes y mostrar la gracia y paz que viene de caminar con Dios.

Acerca del Libro de Filemón:

Autor: El apóstol Pablo,
mientras estaba encarcelado por predicar de Cristo. v19

Audiencia: Filemón / Iglesia en Colosas y Efesos
Fecha: 57-59 A.D.

2 comments on “Filemón 1:8-11, De Palabra o Corazón - Estudio del Libro de Filemón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram