Purabiblia.com

Éxodo - Cap 24-40, El Tabernáculo para El Rey

Suscribete a nuestro canal de Youtube:

Dios no vino para mandarnos al infierno, el vino para rescatarnos del infierno en que muchos vivimos por consecuencia a las decisiones que tomamos. Con esto en mente, Dios le dio a su pueblo una serie de mandamientos como guía a seguir para crear una comunidad que sea un modelo para otros de manera que todos podamos vivir una vida al máximo.

El Tabernáculo ( mishkan ) era el santuario portátil que los israelitas llevaron con ellos en el desierto. Este Tabernáculo se consideraba que el tabernáculo era la morada terrenal de Dios. Hoy nosotros somos llamados a ser esa morada para Dios (1 Corintios 3:16). Acompáñanos a ver que se tomará para convertirnos en El Tabernáculo para el Rey.

Para ser notificado cuando nuevos videos son publicados, subscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcjwb_VOhHGVb-wLcqxbGQ/?sub_confirmation=1.

Acerca de Esta Serie ===========================================

"Éxodo" es una serie inspirada por el segundo libro de la Biblia, el libro de Éxodo; es un estudio que busca inspirarte a tomar decisiones que tengan un impacto positivo en tu vida y la vida de otros a tu alrededor porque "ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa" Hebreos 4:12. Esta serie está basada en la serie en inglés "Kingdom" creado por la Iglesia de Palm Beach, FL.

Para ver la versión en inglés usa este vínculo: https://palmbeach.church/sermons y selecciona Éxodo en la lista de series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com es diseñado y mantenido por GDN Web Media
Copyright © 2020, Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram