Purabiblia.com

5 Cosas Que Hay en El Infierno Que Deben Existir en la Iglesia

Suscribete a nuestro canal de Youtube:

Este mensaje fue predicado en el 2007, mientras servíamos en el ministerio latino en Portland, Oregon. En ese entonces y ahora, creo que podemos aprender acerca de Dios y nuestra fe de por medio de cualquier cosa o situación. Siempre hay una manera espiritual de ver las cosas.

Ten una mente abierta a lo que Dios y su espíritu pueden enseñarte por medio de este mensaje. "5 Cosas Que Hay en El Infierno Que Deben Existir en la Iglesia" es un mensaje basado en Lucas 16: 19-31, La parábola del rico y el pobre Lázaro, creado para inspirar a miembros de la iglesia a vivir una vida dedicada tal como los discípulos del primer siglo la vivieron. Hechos 2 : 43-47 nos dice:

"Todos estaban asombrados a causa de los muchos milagros y señales que Dios hacía por medio de los apóstoles. 44 Todos los creyentes estaban muy unidos y compartían sus bienes entre sí; 45 vendían sus propiedades y todo lo que tenían, y repartían el dinero según las necesidades de cada uno. 46 Todos los días se reunían en el templo, y en las casas partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón. 47 Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación."

Otra cosa, estoy seguro que estas cinco cosas no los las únicas que podemos aprender o quizás las cinco mejores, hay más, pero ojalá te inspire tanto como me inspiró a mi. Déjanos saber que piensas, quizás hay una sexta o séptima cosa que podemos imitar del peor lugar que podemos imaginarnos?

Le doy gracias al ministerio latino en Portland por la oportunidad que tuvimos de trabajar juntos y ayudar a muchas personas a conocer el increíble amora de nuestro Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PuraBiblia.com fue creado con la finalidad de reunir recursos bíblicos en español de manera que todos tengamos la oportunidad de estudiar la Biblia, la palabra de Dios, de la manera más eficaz posible. Ayúdanos a seguir creciendo nuestra lista de recursos recomendando tu sitio favorito.
Purabiblia.com
PuraBiblia.com fue creado por GDN Web Media
Amazon Affiliate Disclosure
Términos de uso
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram